CAMPAMENTO DE VIDA PRIMITIVA 2010

Lema: “SOBREVIVIENDO CON JESÚS"

FECHA: DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE 2010
LUGAR: EL BOQUERÓN, OLANCHO

OBJETIVO GENERAL DEL CAMPAMENTO
EN PRIMER LUGAR UN MEJOR ACERCAMIENTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A LA VEZ COMPARTIR MOMENTOS “TALVEZ” NUNCA ANTES VIVIDOS COMO UN GUÍA MAYOR.

Apreciados jóvenes, amantes del ministerio juvenil y en especial a los que gustan acampar, que la paz de Dios sea con ustedes.
Esta es una oportunidad que debes aprovechar al máximo. Recuerda que una de nuestras filosofías al practicar este tipo de evento es prepararnos para poder soportar alguna situación difícil en la vida, que al vivir con la comodidad de la sociedad actual, difícilmente la obtendríamos. No sabemos si hemos de pasar por cosas similares, pero es mejor estar preparado.
También contamos con una cantidad de especialidades, que esta es una oportunidad para poderlas impartir y recibir si alguien aun no las tiene, y sobre todo, el contacto con la naturaleza nos ayuda a depender más plenamente de Cristo, y contemplándola nos daremos cuenta que contemplamos al mismo Dios quien es el creador.
Por estas razones, entre otras, hemos preparado para ti el Campamento de Guías Mayores “SOBREVIVIENDO CON JESUS", esperamos tu participación, prepárate para que juntos nos gocemos de este evento preparado especialmente para suplir necesidades, así como para entrenar y capacitar a la juventud.

Todos están cordialmente invitados, en “El Boquerón“. Nos vemos...

Pr. Esdras Mejía
Departamental J.A. ACH